Birchbox de julio

¡Por fin llegó! Me la trajeron el lunes 10 de julio y al no estar volvieron al día siguiente. Al tampoco estar en casa tuve que pedir que me la trajeran a un punto de recogida y no he podido ir hasta hoy viernes 14 de julio. Dicen que lo bueno se hace esperar ¿no?

IMG_20170714_200957472

Este mes la cajita tiene diseño veraniego y playero y viene bastante completita. Además nos dan para elegir un producto entre tres de la marca Arrow: iluminador, máscara de pestañas y eye liner.

IMG_20170714_201308603

  • Lápiz de ojos de Arrow: ¡mi elección! es pequeñito pero cunde mucho, pigmenta un montón. Una pequeña maravilla.
  • Spray capilar efecto ondas surferas de Number 4: es un spray de azúcar de caña que no contiene sulfatos, parabenos ni siliconas. Lo podemos usar con el pelo húmedo y seco. Nos va a ayudar a la hora de peinarnos, lo que no tengo tan claro es lo de las ondas surferas que nos prometen sobre todo si alguien tiene el pelo tan liso como yo.
  • Exfoliante y mascarilla de Cattier: nos entra un sobre de exfoliante de arcilla blanca con propiedades estimulantes hidratantes y antisépticas y otro sobre de mascarilla de arcilla rosa para pieles sensibles. Está enriquecida con aloe vera y manteca de karité que nos hidrata, purifica y protege el rostro. He de decir que los sobres tienen un tamaño bastante considerable, así que podremos sacar mucho jugo.

IMG_20170714_201135590

  • Crema para pies de eucalipto de Anatomicals: al ser de eucalipto nos refrescará los pies tras una dura jornada y con un masaje como nuevas. He de decir que me encanta el colorido de esta marca ¡además las cremas huelen de maravilla!
  • Esmalte de uñas Flamingo de Lola Barcelona: tiene un color salmón discreto y bonito. Los esmaltes de Lola Barcelona están libres siete ingredientes dañinos para las uñas, entre ellos los parabenos. Nos aseguran un color intacto y resistente a los golpes.

IMG_20170714_201450377

Un detalle que me ha encantado y he encontrado gracioso es que en la caja que protege nuestra Birchbox han puesto «La estupenda Lara Sánchez» por lo que me he quedado sorprendida y agradecida.

IMG_20170714_195827367

Como siempre, muchas gracias por llegar hasta aquí. ¡Nos leemos!

Deja un comentario