Birchbox de septiembre

En esta tardía entrada quiero hablaros sobre la cajita Birchbox de este mes de septiembre que viene con el lema “Hopes & Dreams”

IMG_20170910_014629882_BURST000_COVER

Lo primero que me llama la atención es que la caja es más pequeña de largo y ancho ¡sin embargo es bastante más alta! ¿Qué he recibido en mi caja?

  • Spray capilar texturizante de Oribe: hemos de aplicarlo con el pelo seco a unos 20 centímetros de distancia y extenderlo con los dedos o el peine. Nos aportará volumen, forma y textura al cabello además de eliminar la grasa de la raíz.
  • Lápiz de contorno de Modelco: ¡Para mí lo mejor! Tiene un color marrón dorado muy bonito y pigmenta un montón, por lo que con un poquito que nos echemos será suficiente. Además tiene un olor increíble ¡ñam!
  • Crema de manos hidratante de Cowshed: horror total, la definen como de rápida absorción y me ha tardado un buen rato en absorber y además no me gusta nada el olor que deja en la piel. Lo único bueno es que está hecha con ingredientes naturales como por ejemplo la camomila, caléndula y aceites de lavanda y canela.
  • Desmaquillante para ojos de Belcils: he podido probar alguna vez esta marca y he de reconocer que me gusta muchísimo. Y el desmaquillante no me ha defraudado nada, además no contiene perfumes ni alcohol y es hipoalergénico siendo una buena opción para personas con los ojos sensibles.
  • Crema facial iluminadora de Unani: hecha con antioxidantes naturales nos dejará la piel luminosa y uniforme además también reduce las manchas.

 

IMG_20170910_014142982

En general estoy contenta con la caja excepto por la crema de manos, así que ya sé cuál voy a gastar primero en el trabajo. Una vez más, gracias por llegar hasta aquí. ¡Nos leemos!

Deja un comentario